DIRECAUTO

SERIE-F Evolution

SERIE-F Evolution


La versatilidad de la nueva gama, que va de 9 a 11 toneladas, permite que el F-Series esté listo para atender cualquier solicitud de trabajo. La rapidez y la fiabilidad son una combinación imbatible que hace que la nueva F-Series Isuzu, se establezca como un líder mundial.

CONFORT


Perfecta maniobrabilidad

En el desarrollo de la serie F el radio de giro tiene un papel importante, dado que que se ha reducido. Esto asegura una excelente maniobrabilidad en las estrechas calles de las ciudades o pueblos de montaña, al mismo tiempo que proporciona una estabilidad importante en recorridos extraurbanos.

Suspensión neumática o parabólica

Todos los modelos de la serie F llevan suspensiones parabólicas en el eje delantero con 3 ballestas de espesor variable. Según el modelo se pueden elegir suspensiones traseras parabólicas o neumáticas; las suspensiones parabólicas llevan 8 más 4 ballestas de espesor variable. Las neumáticas llevan 4.

Gama de DEE

La serie F está disponible en varias distancias entre ejes, de 3410 hasta 4990 milímetros, permitiendo satisfacer las diferentes demandas del mercado.

Habitáculo confortable

Específicamente diseñado para evitar la fatiga del conductor y proporcionar un ambiente de trabajo productivo, el habitáculo combina los asientos ergonómicos con una amplia gama de compartimentos para objetos. El sistema de ventilación de alta eficiencia asegura un control óptimo de la temperatura durante todo el tiempo. La vida en la carretera  nunca ha sido mejor.

 

DISEÑO


Cabina de seguridad La serie F está construida sólidamente desde su base. Su estructura rígida soporta con facilidad las duras y condiciones de trabajo en los sitios difíciles y prolongados funcionamientos en el trabajo diario. La anchura del bastidor también facilita la instalación de una gran variedad de componentes para las aplicaciones más variadas.

Capacidad de carga La impresionante capacidad de carga de toda la serie F, entre las más competitivas en todas las categorías, consolida la reputación de Isuzu. Toda la gama ha sido sometida a un programa intensivo y exhaustivo de pruebas, con prototipos conducidos con la equivalencia de 33 vueltas alrededor del mundo.