DIRECAUTO

Piezas de Recambio DAF

DAF cuenta con la gama de piezas de recambio más amplia del sector.

DAF ofrece una alternativa de gran calidad para múltiples componentes, como motores de arranque, alternadores y cajas de cambio, que se conocen como piezas de recambio originales DAF. DAF dispone de la gama de piezas de recambio más amplia del sector.

DAF cuenta con su propia instalación de refabricación, donde los especialistas vuelven a fabricar componentes DAF usados bajo la supervisión del departamento de desarrollo de productos.

Al igual que las piezas originales DAF, las piezas de recambio originales cumplen con los estándares más altos de calidad. Estas piezas se han vuelto a someter al proceso de fabricación y se han probado siguiendo los estándares establecidos por DAF.

Así se garantiza que la calidad de estas piezas de recambio sea la misma que la de las piezas nuevas. Por tanto, se aplican las mismas condiciones de garantía a las piezas de recambio originales de DAF que a las piezas originales DAF.La reutilización de las piezas resulta más beneficiosa para el medioambiente y, además, permite ahorrar gastos. Con las piezas de recambio originales de DAF, puede reducir significativamente sus costes operativos, gracias a una rápida sustitución de componentes completos a muy buen precio.