DIRECAUTO

HORARIO COMERCIAL:                            ATENCIÓN AL CLIENTE:

De lunes a viernes:                                                De lunes a viernes:
Mañanas de 9h a 13h                                                    Mañanas de 9h a 13h
Tardes de 15h a 19h                                                      Tardes de 15h a 21h
Telf. 24h: 902 88 82 50                                            Sábados:
Telf. I.T.S.: 0031 402 14 30 00                               Mañanas de 9h a 14h


Direcauto, S.L. fue fundada en Mayo de 1993, creando una sociedad limitada compuesta por cuatro socios.

En sus inicios Direcauto, S.L. contaba con una plantilla de 10 miembros, que ha ido creciendo en el transcurso de su andadura.  Dicha plantilla disponía de una gran experiencia. Eran exmiembros de una empresa del sector que había cesado en la zona, dejando desatendida una amplia cartera de clientes.

Situación oportuna para la creación de Direcauto, S.L.  El funcionamiento de la organización se basa en satisfacer las necesidades de los clientes.

La Calidad y el Medio Ambiente son prioritarios en las actividades de la concesión. Las directrices y objetivos generales que, en relación con la calidad y el medio ambiente, guían a la concesión se plasman en la Política de Calidad y Medio Ambiente definida por el Gerente de la concesión.

La excelencia en la calidad de los servicios prestados a los clientes y el respeto al medio ambiente son la base de la actividad empresarial como garantía de futuro para conseguir y mantener importantes cuotas de actividad, así como la preservación del medio ambiente.

La Política de Calidad y Medio Ambiente de la concesión se basa en el principio de que cada persona de la concesión respeta el medio ambiente y se responsabiliza de la calidad en su trabajo y de sus resultados personales que tienen que estar dirigidos hacia:

  • Lograr la total satisfacción de los requisitos del cliente teniendo en cuenta que, el servicio prestado y el producto entregado, son herramientas para la rentabilidad del cliente.
  • Ser líderes del sector en venta y presencia en las zonas de cobertura de la concesión.
  • La comunicación en la concesión se dirige al asesoramiento y resolución de todos los aspectos planteados por los clientes, reforzando nuestro papel como referente en el sector.

Direcauto ha obtenido las certificaciones ISO en gestión de calidad (9001) y en medioambiente (14001), unos documentos que garantizan que todos los procedimientos se encuentran estandarizados y cumplen con las pautas correspondientes. Se trata de elementos estratégicos para el funcionamiento diario, y fruto del enorme trabajo realizado por la empresa. Estas certificaciones permiten prestar un servicio según los requisitos establecidos por el cliente, y fijados en la legislación vigente, con estos objetivos:

  • Lograr la mejora del comportamiento ambiental de Direcauto.
  • Contribuir a la mejora del comportamiento ambiental de la empresa y la potenciación de la misma, con la intención de influenciar en sus proveedores.

Para la consecución de estos objetivos, el equipo de Direcauto revisa y evalúa periódicamente su sistema de gestión, con el fin de identificar y llevar a cabo todas las mejoras y correcciones oportunas.

 

CERTIFICACIONES:

 ISO 9001

La certificación ISO 9001 en Gestión de calidad conlleva una serie de medidas en Direcauto, relacionadas con el correcto cumplimiento de todos los trámites, y formalización de todos los procesos y protocolos.

De esta manera tenemos el firme compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de gestión y las relaciones con nuestros clientes.

UNE 66102

Disponemos de un sistema de gestión de la calidad conforme con la norma UNE 66102.

En 2007, Direcauto obtiene autorización como centro técnico multimarca de los tacógrafos digitales: SIEMENS VDO, ACTIA y STONERIDGE.

ISO 14001

La certificación ISO 14001 en Gestión ambiental implica llevar a cabo en Direcauto una serie de buenas prácticas, así como disponer certificados de las realizadas por nuestros proveedores.

Direcauto, S.L. cumple con todos los requisitos legales ambientales.

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE