DIRECAUTO

DAF XF EURO 6


El nuevo XF es el referente del transporte de largo recorrido por carretera. Diseñado para ofrecer la máxima eficiencia de transporte. Nuevos motores PACCAR MX-13 de 12,9 litros y PACCAR MX-11 de 10,8 litros para cumplir la normativa Euro 6. Un chasis completamente nuevo. Un nuevo y atractivo diseño exterior y un renovado diseño interior. El XF es el mejor de todos los tiempos, para los operadores y los conductores.

El nuevo deflector sobrecabina de la Space Cab es fácil de ajustar desde el exterior del camión. Siempre se adapta a la altura entre el tractor y el (semi) remolque, y el nuevo es incluso 25 kilogramos más ligero.

En primer lugar, el nuevo XF ofrece al conductor una posición de conducción extremadamente cómoda gracias a los asientos de última generación de gran comodidad y fácil funcionamiento. Gracias a las numerosas posibilidades de reglaje, se puede realizar un número excepcional de ajustes. También son nuevos el respaldo ajustable a la altura de los hombros y el ajuste de la altura de los cinturones de seguridad integrados.

El nuevo chasis del nuevo XF está fabricado en acero de alta resistencia. Esto proporciona un chasis extremadamente eficaz y sólido pero ligero, para así conseguir una gran carga útil. Los dispositivos de remolque delanteros permiten remolcar una combinación de un total de 50 toneladas. La sección central es ligera y flexible. El travesaño en K central del chasis se hace cargo de la fuerza lateral impuesta en el chasis. El travesaño trasero está biselado y ligeramente elevado por encima del chasis para evitar que el semirremolque alcance el larguero.