DIRECAUTO

DAF LF EURO 6

DAF LF EURO 6


El DAF LF ofrece todo lo que espera de un camión de distribución moderno. Es ágil, proporciona un acceso excepcional y se caracteriza por ofrecer una conducción de primera clase. Muchos arranques y paradas, rápidas cargas y descargas… El DAF LF lo consigue sin esfuerzo. Un interior con todo el confort que pueda imaginar para el conductor. Y además, una amplia gama de motores, transmisiones y relaciones de eje trasero. Para un rendimiento óptimo.

El parachoques de acero galvanizado reduce la posibilidad de que sufra daños

El volante multifuncional es totalmente ajustable y permite observar completamente el panel de instrumentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

El motor PACCAR PX-5 de 4,5 litros y cuatro cilindros es el motor ideal para la distribución urbana. Está disponible en tres variantes, de 112 kW/152 CV a 157 kW/213 CV. Ofrece la tecnología Euro 6 con el menor nivel de emisiones. Y, por supuesto, el bajo consumo al que está acostumbrado gracias a DAF.

El chasis del LF Euro 6 se ha diseñado para ofrecer una mayor rigidez y excelentes características de conducción, un peso en circulación bajo y un amplio espacio para la ubicación de sus componentes.El chasises completamente planoy la instalación eléctrica facilita al máximo la labor al carrocero.Para ofrecer vehículos adaptados a cada aplicación, la serie LFpermitenumerosas variantesen términos decarga útil ydistancia entre ejes.