DIRECAUTO

DAF CF EURO 6

DAF CF EURO 6


El DAF CF Euro 6 establece un nuevo estándarConbajos costes operativos, lo último enconfort para el conductory, especialmente, una versatilidad inigualableTres variantes de cabinatres motoresy numeros asconfiguracionesde chasis yejeel DAF CF Euro 6 ofrece una solución individualizada para cada aplicación de transporte.

La parrilla, amplia y acentuada, contribuye en gran medida a la eficaz refrigeración del motor para reducir el consumo de combustible al mínimo posible.

El conductor tiene una vista excepcional del nuevo salpicadero con elegantes pantallas a color.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El motor PACCAR MX-13 cuenta con un cárter moldeado sintético con un gran contenido. Su forma reduce tanto las vibraciones como el ruido del motor. La mayor cantidad de aceite permite intervalos de mantenimiento de hasta 150.000 kilómetros.

Un perfil de bastidor en forma de Y proporciona espacio para un radiador de mayor tamaño, a fin de optimizar el flujo de aire para la refrigeración del motor, y un sistema de refrigeración intermedia mucho más grande. Esto no solo permite cumplir los requisitos de emisiones Euro 6, sino que también contribuye a reducir considerablemente el consumo de combustible, aumenta el rendimiento y prolonga la vida útil del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CF Construction. Desarrollado especialmente para aplicaciones en el sector de la construcción que requieran circular fuera de la carretera. El CF Construction cuenta con un mayor ángulo de aproximación y una mayor distancia al suelo para ofrecer unas óptimas condiciones de conducción fuera de carretera, así como numerosas características avanzadas para disfrutar de la máxima disponibilidad, bajos costes de operación y una facilidad de uso de primera clase. Los elementos de diseño de gran resistencia del CF Construction proporcionan al vehículo un aspecto único.