DIRECAUTO

Accesorios DAF

Funcionales y divertidos

Los camiones DAF “impulsan” literalmente sus ingresos derivados del transporte y la imagen de su empresa, gracias a su ahorro, calidad y bajos costes de mantenimiento. Pero DAF contribuye mucho más a potenciar el rendimiento y la apariencia de su camión. Puede personalizar su camión para que sea exactamente como quiera.

La gama de accesorios DAF le ofrece todos los extras que pueden diferenciar su empresa de transporte. Una gama muy cuidada que ayuda a los conductores y a los camiones a “funcionar” incluso mejor, al mismo tiempo que hace que el trabajo cotidiano sea un poco más “divertido”. Además, proporciona más seguridad y comodidad en la carretera y mejora la imagen de su empresa.

La gama de accesorios DAF tiene todo lo necesario para impulsar su negocio:

  • Reductores de costespara reducir costes operativos
  • Conducción fácil para mejorar el confort del conductor
  • Conducción segurapara proteger al conductor y al camión, así como a demás usuarios de la vía y el medio ambiente
  • Grandes ideas para fortalecer la imagen de la empresa y hacer que el conductor se sienta más orgulloso
  • Ropa de gama alta que le proporcionará en cualquier lugar esa especial sensación DAF.La completa gama de accesorios DAF se ha desarrollado a medida para cada camión DAF, LF, CF y XF. Desde deflectores, fundas de asientos, parasoles y llantas de aluminio hasta una nevera o un televisor/vídeo. Todos los accesorios están fabricados en materiales de gran calidad, diseñados para durar y además se adaptan a la perfección a nuestros camiones. Con un diseño robusto y atractivo, disfrutará utilizando y siendo el propietario de esta gama de características que mejoran sin duda la experiencia de la conducción.